Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buena exposición compañero.
Saludos
Buena exposición compañero.
Saludos
El TASI de Arabia Saudí empezó en verde pero ya está en -0,7% Mala pinta lo de Doha, sin Irán siquiera en la reunión para hacer un paripé creíble, que sería un paripé aunque estuviera, es imposible ni siquiera un teatro que pudiera tranquilizar. Edito: y al parecer Arabia Saudí está retrasando la reunión , no quiere empezarla así...vaya tela, son un puto desastre, más de 1 mes para preparar esta reunión y no son capaces de dar ni imagen xD Rusia y Arabia S. podrían por sí solos modificar el precio del crudo pero se ve que sus dirigentes prefieren hundirse todos a sacrificarse sólo ellos..se ve que la Teoría de Juegos no ha llegado al mundo Productores de Crudo. Así que amigos, salvo milagro de última hora toca agarrarse bien al barco y apretar culo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buen día!
Sobre que hora es la reunión Mohican?
Saludos
Que yo sepa tendrían que estar ya hablando pero como te digo se ha retrasado el comienzo. No es fácil encontrar info en tiempo real
Gracias Mohican,estaremos pendientes.
Saludos
http://www.gurusblog.com/archives/arabia-saudi-lanza-torpedo-a-la-cumbre-petrolera-de-doha-de-este-domingo/16/04/2016/ El gráfico que ilustra los costes de producción es digno de ser visto. Difícil llegar a un acuerdo. Rusia tiene la palabra.
El tae israeli esta ahora a más 0.88%
Pero ese hoy no pinta nada. El índice de Arabia Saudí ya baja más de 1 punto.