Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ten cuidado Robin, no te despistes, no creo que el ibex suba ese porcentaje hoy, ni mañana, cuidado.
Ten cuidado Robin, no te despistes, no creo que el ibex suba ese porcentaje hoy, ni mañana, cuidado.
A ver si empezamos a bajar como dicen por aqui, que sigo en corto con el santander y no me gustaria cerrarlo con perdidas. Lo que no me gusta es que el dax sigue con fuerza a esta hora.
Estoy atento, gracias, como vea que esto se da la vuelta rápido, salgo por patas. Pero es que el DAX está muy fuerte y USA abrirá en verde, por eso y otras cosas, creo que hoy cerramos en verde.....
Yo no lo tengo tan claro, puede empezar en verde y venirse abajo USA, teniendo cuidado no hay problema, se vende y punto. Por cierto los bancos casi ninguno tiene cortos disponibles.
si hay que tener cuidado con estos dias que son los tipicos en que los robots empiezan a hacer cosas raras porque los algoritmos en plazos muy cortos se fijan en cruces de medias etc y tienden a cerrar largos en el "intrarato", si se contagian varios de los indices importantes hay movimientos que luego se explican muy bien pero que nadie lo tenia tan claro
Flipo que todavía entre alguien a recriminar a varios foreros que hayan dicho que iban cortos esperando el IBEX a 7xxx
Es responsabilidad de cada uno asumir las decisiones que toma. Ya sea para entrar a largo o a corto.
Yo personalmente agradezco todas las exposiciones que haceis ya sea para un lado o para otro.
A ver si podemos seguir en el estado de cordialidad que se respira hoy. Así da gusto leer.
Sinceramente, pienso que ahora hay mas a ganar con liquidez o cortos que con largos en indices, salvo alguna acción aislada que puede funcionar mejor que el indice, hay que extremar las precauciones de largos.
Hola,
Has cambiado de opinión y ya descartas los 9200? lo entendería viendo la subida del dax.
saludos.