Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que renta y palmas el doble
Hablo del ETF LYXOR DOBLE INVERSO
No me convence demasiado cómo replica, pero no sé mucho de CFDs y prefiero no meterme en lo que desconozco, así que ésa es mi forma de ponerme corto
Que renta y palmas el doble
Hablo del ETF LYXOR DOBLE INVERSO
No me convence demasiado cómo replica, pero no sé mucho de CFDs y prefiero no meterme en lo que desconozco, así que ésa es mi forma de ponerme corto
eso es una porquería de producto, doble inverso, ayer con los dividendos que reparten las acciones del ibex, a ti te merma la cotización, si es doble, pues el doble claro, luego a la hora de entrar casi seguro que a mercado y para salir igual, así que te dejas un pico.
Sobre todo a los inventarios de petróleo a las 16.30h
Un consejo... mirar la liquidez y volumen... que hay ETFs inversos que luego nanai...
Salu2
Fuera de Mediaset que lleva buena carrera con dividendo incluido.
De momento las limitadas entran. Sí, eso he dicho, que no me gusta, pero de momento no tengo otra cosa. Aún así, si baja gano. Menos es nada
William, que Europa siga arriba vale, pero como ves los índices USA? Suben y suben sin ningún tipo de descanso, empiezo a dudar de que hagan un stop en el camino! ejje
Europa está en corrección y le queda aún... y USA está al borde de realizar la corrección, lo que ayudará a bajar esta subida 'loka' que estamos teniendo en el trilex. Simplemente recomiendo 'cautela', porque he visto quien dice por ahí de llegar a los 10 mil y eso (espero estar equivocado, naturalmente), es una barbarieeeee!!!
Salu2