Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jajajajaja... y cada vez hay menos volumen. En fin, veamos si nos deja sombra superior o atrapa al bebé... las cosas se ponen duras, duras...
Salu2 desde la barrera!!
Jajajajaja... y cada vez hay menos volumen. En fin, veamos si nos deja sombra superior o atrapa al bebé... las cosas se ponen duras, duras...
Salu2 desde la barrera!!
justo han parado en subasta
yo llevo entre san y bbva un beneficio de más de 6000 euros . Nunca he tenido tanto beneficio sin ejecutar venta , pero claro y si sube más... Ahora me ha gustado esto de inversor paciente jejej , solo me he quitado hoy mapfre y la he liado un poco . Mantengo 35% liquidez para intras. Pero me fastidiaría mucho perder ese beneficio , porque ya me paso anteriormente con san
lo de mapfre muy bien por encima de 2,30 hay papel, vermos el viernes donde nos dejan pq ahoran meteran miedo 9200 al 9600
no pq?el dax recupera el gap de los ultimos minutos pero cuenta si el sp vuelve hacer maximo y apple vuelve a los 110
Pero que ha pasado... Me he ido y ha explotado, ja,ja,..... Ya decía yo que el stop era barato...
Soy de los que dice: más vale pájaro en mano que ciento volando... es decir, operaciones hay muchos días... ya me entiendes... el último céntimo para el otro.
Salu2