Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hace un par de semanas le comenté a un amigo que se iba de vacaciones que tuviese cuidadin con un corto en el san por que veía esto muy fuerte, y a otro le comenté que no me entrañaría una subidita como la del año pasado de 11 días seguidos....no los he contado pero por ahí andará , lo lógico es que recule pero no como muchos creen para irse al infierno , puedo equivocarme (este año lo he hecho mucho) pero creo que en los 9300 y pico corregirá unos días para luego seguir subiendo ...no sé hasta dónde (no doy pa tanto ) y después cuando llegue a lo que tenga que llegar ...9700...10300...10500, vendrá la caída (tampoco sé hasta dónde).
Me puedo equivocar y que suba al infinito de aquí al verano o que baje al infierno mañana.....pero lo lógico es lo que está haciendo , otra cosa es la posición y las ganas que cada uno tiene y que a veces nos ciegan (de eso por desgracia se mucho) que es cuando la has liado ya sea corto o largo y no quitaste la posición cuando toca y en vez de asumir una pérdida importante te pasas el rato buscando explicaciones para convencerte que mañana te recuperas y que el mercado es ilógico , que no es normal que suba o baje un 30, ect ect.
Lo normal es esto que se ponga unas veces en 7500.... Otras en 11500... Y para eso pues tiene que dar estos bandazos, el día que no los de pues nadie invertirá un duro , y el que quiera invertir en valores planos también los tiene y algunos muy buenos por cierto.
Ojalá me equivoque y le de tiempo a rehacerse a la idea a cortos y a largos pero por desgracia (y por una amarga experiencia) para que ganen unos tienen que perder los otros.
Así que cada uno aguante su vela , mucha suerte a todos .