Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.552 / 37.685
#76409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si estos yonkis nos dejan ver tranquilos al mejor equipo del mundo 😂😂😂

#76410

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Koko, no desesperes esta semana haremos máximo 94XX y viernes tarde o semana que viene corrección hasta 9000 y a los 10 mil. En esa corrección puedes deshacer posiciones.

#76411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ir ahora cortos en el Ibex no es buena idea, las noticias son solo ruido, el sentimiento es positivo, y la ola en el Ibex va hacia arriba.
Ahora a distrufar con el Atleti, que nos merecemos una Champion!!

#76412

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Y donde encajan los 12.000 y 16.000 en todo esto?
Las bolsas se anticipan a las recesiones, si en 2017 va a venir una (según este señor)las bolsas no subirán este año ni el siguiente posiblemente.

#76413

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Y habría que comprar en plena recesión.

#76414

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Si le sirve a alguien de algo yo mantengo cortos abiertos en 9200. Pierdo ahora algo más de 100 puntos.

A favor de mi posición que veo excesiva euforia, todo parecen buenas noticias, mucha subida, bastante sobrecompra y volumen cada vez menor. Además tenemos divergencias bajistas en MACD gigantes.

En mi contra que no sé cuándo esto se va a girar. Girar girará, seguro, y bajará parte del tramo alcista, pero claro, no se sabe cuándo empezará el giro. Ahí está la cuestión.

Un saludo,

#76415

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la euforia se ve muy claro, todo el mundo hablando de 10.000, 12.000, 16.000. Así que no creo que falte mucho ya, pero ya no me voy a mojar, que si luego no baja en el plazo me lapidan.

#76416

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta Miguel, que conteo llevas en el Ibex ahora mismo? Estoy reflexionando para ver por donde tirar... aunque ojo, la bajista todavia no la ha roto el trilex.