Re: Pulso de Mercado: Intradía
Así de primeras rotura de cuña alcista en apertura con objetivo justo en el 38,2% de toda la subida desde los 8.250 ¿Casualidad?
Así de primeras rotura de cuña alcista en apertura con objetivo justo en el 38,2% de toda la subida desde los 8.250 ¿Casualidad?
Cuidado que esto no deja de ser una sobrereacción por posiciones especulativas. Cisne negro no es porque era algo que se podía esperar. De hecho había dos posibilidades: que actuara el Banco Central o que no lo hiciera. No lo hizo y provocó este fuerte movimiento en el yen. A menos que provoque en USA y Europa un cierre de posiciones porque saltan stops debería contenerse tras este primer impulso fuerte.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No se tío, llámalo cisne negro o patito feo, pero es cerrar justo ayer en la parte alta del canal descendente y qué casualidad que hoy se sacan de la manga lo que les da la gana de Japón... y si no es Japón se hubiesen acordado de Grecia o se sacan una nueva gripe porcina mezclada con gorrión.
Buenos dias. Las elecciones de EEUU son a principios de noviembre. Hasta entonces allí no creo que bajen demasiado. A partir de entonces ya puede ser otra cosa, veremos.
Saludos.
Golman Sach dice que ya no hay más recorrido al alza en usa.
Malos resultados empresariales.
Malos datos macro.
Sale a la palestra Grecia.
Ahora lo de Japón...
No se....hace una semana no había ni una noticia mala, ahora van saliendo.....
O serán las ganas que tengo yo....
Yo también pensaba que en Navidad y principios de enero en Ibex no podía bajar 1000 puntos y mira...
Sí, es arriesgado tomar una postura, últimamente nos están dando "pal pelo"...