Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una vez descontados los resultados trimestrales, espero un comportamiento quizás un poco mejor (no mucho, la verdad) que el ibex. Pero claro...esto ya es más subjetivo.
Una vez descontados los resultados trimestrales, espero un comportamiento quizás un poco mejor (no mucho, la verdad) que el ibex. Pero claro...esto ya es más subjetivo.
Yo creo que ni resultados ni nada. BBVA se ha puesto a tiro de depredadores y la zarandearán entre sus fauces hasta que sean conscientes de que no es más que un trapo de brazos y piernas colgantes y se aburran. No hay más.
Sí señor, ese es el objetivo a batir: 4,64 en SANTANDER . http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=tddg1gl889ur9emlglfvm74t4&type=png&purpose
Y qué hace nuestra amada REP? El Brent es 1$ más caro que ayer y no lo cotiza...
Brufau por cierto diciendo que se alegra que Doha fuera un fracaso, tela.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
¿Como los ves tu, Sailrun? ¿Crees que la superará en los próximos días? Yo creo que antes bajaremos de 9000
No podemos,esta claro que el Trilex no tira.
Preparad culos ya que estamos bajando un 1,5%con futuros USA planos. Viernes, fin de mes y empieza el temido mayo. Yo ya me he untado vaselina,
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Las inditex a 28€, me las quitan de las manos, para una empresa gorda que ha aumentado beneficios en 2015.... no entiendo (casi) nada.