Re: Pulso de Mercado: Intradía
No tienen artura estos osos para ellos siempre se acerca el invierno parecen los de juego de tronos,salu2 crack.
No tienen artura estos osos para ellos siempre se acerca el invierno parecen los de juego de tronos,salu2 crack.
yo tampoco, nadie hace mención a que nos vamos al infierno, pero días atrás si había la contraria, en fin, ganas de uno de cumplir sus gráficos.
hombre ya podemos respirar un poco los osos, que con tanto alcismo, ya me veia en los 19000puntos ibex
yo no lo tengo nada claro donde lo van a llevar porque como siempre usa nos hara la pirula,
pero en europa veo momento de compras no se si lo llevaran a 8500 o nos tendremos que conformar con los 8800.
El dax es que el mas aguanta no se si por ser mejor o se lo deja para mas tarde
Yo lo que veo es al gran oso despertando de la ivernación en la que estaba desde el 11 de febrero, y aun solo se está desperezando.
mira por donde casi prefiero que ahora no caiga que haga el hombro derecho como dijistes jejejej
Tranquilo, se van a meter pronto en su madriguera... tienen las horas contadas.
Salu2 :P
Mañana igual se meten Will.
Pero tienen que acabar de sanear un poco Europa y empezar de verdad en USA.
Yo los 8400 de Ibex los veo más que plausibles. Sobre todo a los que les gusta plazos más largos no deberían aventurarse a comprar ahora a estos niveles. Otra cosa es el cortísimo plazo.
Enhorabuena a todos los que apostaron a bajista.
Y los alcistas ya llegará su momento.
Suerte a todos.