Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo del BBVA me lo puede explicar alguien?. llega a subir un +1.50% y despues se va a -0.50% en una jornada que todos suben....Esto empieza a mosquear, mi paciencia con este valor está llegando al límite.
Lo del BBVA me lo puede explicar alguien?. llega a subir un +1.50% y despues se va a -0.50% en una jornada que todos suben....Esto empieza a mosquear, mi paciencia con este valor está llegando al límite.
Interpreto que tendrá un ligero rebote ya?...
Una pregunta Will, tenias intencion estos dias de entrar largo en el Dax por los 10.000-10.100... ¿Se te ha fastidiado el conteo? Es que al no poder ver gráficos es por saber que idea tienes ahora. ¿Descartas una E tanto en el dax como en el ibex que puedan bajar algo más de los minimos de febrero?
Gracias crack.
Ayer le puse orden compra unas poquitas bbva a 5,52. A ver si que pasa....
S2
Alguien cree que repsol volvera a máximos de 24-30 euros alguna vez en la vida?
Opiniones...
Jejejejejeje... es un dibujo que explica la fluctuación del precio... todo sube y baja, al igual que baja y sube como la montaña rusa. De momento, deberíamos de ir subiendo en unas sesiones.
Salu2
Pues yo pensaba en el rebote del gato muerto, jajaja
Si tiran un gato de 400 kgr de masa desde 30 metros, ( y aunque no este muerto te lo cargas, acabas con sus 7 vidas del golpe), hace esa figura...jajaja