Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿No hay ninguna noticia que haya provocado esta caída tan rápida?
S2
¿No hay ninguna noticia que haya provocado esta caída tan rápida?
S2
Creo que no lo pondrán tan fácil ni en un sentido ni en el otro. Nos iremos a los nueve mil y pico antes del bajón definitivo.
Buenas compas,
No he podido seguir la sesion esta mañana... Vaya panda de trileros... ojo como pierda el minimo de ayer que el doble techo seria de libro.
Saludos!
Lo dudo y mucho, hay muchos factores para bajar y ninguno para subir. La gente que dice que el IBEX va a subir es por que ellos mismos quieren que suban (por temas de acciones o fondos de inversión), no están siendo objetivos. La tendencia es claramente bajista.
Anoche vi esta noticia y me acordé de ti..
http://www.eldia.com/informacion-general/el-paso-de-mercurio-por-el-sol-fue-seguido-desde-el-planetario-local-134674
No digo que no; de hecho creo que habrá un bajón por todo eso que dices, por los resultados, por la incertidumbre a distintos niveles, etc... Pero algo me dice que antes volverán a engañarnos con un tirón hacia los 9200/300 o por ahí. Hay que quitar dinero a los unos y a los otros.
En investing marcaba esta mañana un signo de alcista en gráfico diario (ibex), y ahora justo lo contrario. ¿Me ha fallado la vista?
Me parece que ninguna, saltan los stop y se hace un agujero en cadena