Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aquí una anécdota voy a escribir, ya que se aprende más de bolsa por las historias personales que por los gráficos, yo le decía a mi padre eso de comprar barato y vender caro es lo óptimo para ganar y el me decía a mi que para ganar hay que comprar caro y no vender nunca, yo me reía pensando en su ignorancia. Pero cada vez más me doy cuenta dándole muchas vueltas a la afirmación, que mi padre no iba tan desencaminado y que el ignorante era yo, y es que donde el decía caro se refería a "bueno", y tengo que reconocer que el tenía razón, todavía no he encontrado una sola cosa que sea buena y "muy barata", el 99'99 % de las cosas que son tan insultantemente baratas como para no comprarlas son "malas" por definición o cuestiones que desconocemos y una vez que compras algo lo suficientemente bueno que te importa el precio, si es bueno y el precio no depende solo del activo en cuestión sino del mercado ¿por qué ibas a venderlo si sigue siendo bueno al precio al que está? Dicho todo esto yo veo cosas buenas en el ibex a buenos precios, por eso no es que recomiende comprar, sino que digo que es el momento de comprar y no con el ibex en 10000 y las empresas más caras que ahora mismo, que lo estará de aquí a menos de 1 año, eso sí en el intradía no tengo ni puta idea, no se porque coño he escrito esto aquí, jejejeje un saludo, suerte a todos