Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo hasta que no vea cumplido el objetivo de ese doble techo clarisimo ni me muevo :-) Solo por tocar las pelotillas al amigo Aisman ;-P
Yo hasta que no vea cumplido el objetivo de ese doble techo clarisimo ni me muevo :-) Solo por tocar las pelotillas al amigo Aisman ;-P
Estan descorrelacionadas desde hace mucho. Los riesgos económicos son casi identicos pero los políticos son los que han creado esta no correlación entre eu y usa. En mi opinión la correlacion seguira en sentido opuesto pronto, o sea europa subira y eeuu caerá. Cuando los bazokas del bce hagan efecto y el riesgo político en america crezca.
Según un artículo de Invertía se acerca el averno, caidón, agujero, ¿Otra recesión?.
Al final los bolivarianos van a tener razón, al final si la mayoría no tiene para gastar porque la capacidad de compra se reduce, todo se va al carajo.
Jajajaja.. veo que el bebe te ha dado una tregua.. jeje
Yo no he hablado de hundirse ojo, digo de que creo que tienen que hacer una C segun mi conteo antes de ventilarse los maximos. Los americanos son mu machotes, ya se iran por el retrete como Dios manda dentro de un año o asi.
Con el movil ando y operando en muy contadas ocasiones... mirando los graficos en el ordenata 10 min al dia es lo que tiene...
Una C es un buen agujero... y seria que nosotros nos cargamos lo unico bueno que tienen nuestros graficos europeos. Esa C puede ser muy complicada aquí.
Es lo que espero para que me salten las alarmas de entrada en ciertos valores. Solo me ha saltado una y es de una cabra loca asi que espero más.