Re: Pulso de Mercado: Intradía
El viernes os disteis un festín con la caída del down, se predijo el Apocalipsis, no digo más....
El viernes os disteis un festín con la caída del down, se predijo el Apocalipsis, no digo más....
Claro, esta noticia fue la que tiró a la acción hace días.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo no tengo ni idea, pero la subida de hoy del Jones demuestra que no solo yo no tengo ni idea.
Calla por dios, que te van a crucificar, no mientes los 18 mil. En todo caso mienta los 20 mil que es a donde se dirige.
por encima de 100 seguire entrando cortos en apple , si no presenta nada nuevo va estrechar sus margenes
Eso es falso.
No digo que no se hagan trampas, que se hacen y muchas, pero hacienda sabe desde antes y posteriormente quien tiene derecho a dividendo y quien lo percibe. Es un informacion muy sencill de tener por parte de la aeat. Hay otras formas de no pagar impuestos pero que no esta.
Estrechar sus márgenes, aún y estrechándolos un 30% sería una máquina de hacer dinero, una barbaridad de beneficios.
El jones esta sobre valorado pero como le dije a miguel no es el indice para entrar cortos parte de sus valores estan muy alcistas cosa diferente es apple
Se trata de ganar dinero , yo soy el primero que me equivoco pero no podeis entrar en discursiones infantiles