Re: Pulso de Mercado: Intradía
En principio hasta que no rompa 2,085 a cierre no estaría desactivado el hch (además es el máximo de la semana pasada). P.D. He vuelto a abrir el corto al cierre, stop ajustado, si sale mal pierdo lo que he ganado con este último.
Brutal el subidon de USA.
En fin tocara esperar a que caiga, pero van a caer, eso no hay quien lo dude, falta saber el momento, pero llegara.
En algun momento algo les hara bajar, talvez una paloma, una crisis o algo, pero en un mercado dopado, o lo vuelven a dopar o hay que tomarse un pequeño descanso,creo yo
PD: no se use mi comentario para nada, lealo y desechelo en cualquier punto de reciclaje que disponga XD
Eso ya poco se parece a un hch y si mañana siguen subiendo en positivo, menos todavia. Veo que los indicadores estan x la labor de subir.... bueno, casi genial falta confirmar que no es un hch pero bueno...
Buenas noches. En teoría no superar 2085, máximos hombro derecho. O podrían hacer como la última semana de diciembre: ya acabando la figura como parece que es ahora también, se superaron máximos anteriores (del 16/17 dic.) para barrer stops y echar así a quienes habían entrado cortos esos dias. Todo sea marear al personal lo más posible..
Saludos
y lo bonito que USA corrigiera un poco y segun el HCH casi se juntaria con Media 200 sesiones..
ya luego si quieren que suban otra vez, como son asi cansinos...
Ibex diario ... el escenario planteado hace 10 dias, sigue vigente, y es que nos hacen mas trampas que una peli china, vemos como el canal sigue aguantando, como la RSI se desplaza lateral y el precio sigue reptando por la parte baja del canal, a ver si nos llevan a los 9.000 puntos esta semana con el vencimiento y conseguimos el objetivo del 61.8% que tenemos marcado como primer punto de salida.
El sp esta haciendo un gran hchi tambien