Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ironía
Ironía
Según como veas los gráficos, dax, ibex,... podría haberse roto la figura, y por lo tanto se acabó la lateralidad, hasta la próxima estación. El cierre del jueves pasado fue malo, sobre todo en dax, y pensé que el viernes podía ser muy rojo, y abrió con un -1% pero termino con un +1%.
Me da que esta vez va a ser rojo todo el día.
Una iDea muy sensata.
Suerte
Creo hay que tener en cuenta que una subida de tipos no obedece simplemente a controlar la inflación, que también.
La FED le está diciendo a wall street the party is over. Porque bajar la bolsa ayuda además a controlar la inflación y evita el temor cada vez más extendido de una burbuja de activos.
Con esto no quiero decir que venga el fin del mundo, pero si una sana caída a 15500 en agosto. Luego cargar hasta fin de año y posiblemente se inicie un ciclo bajista.
Ese es el planning. Luego pasará o no.
Suerte a todos.
Yo no veo a europa arrastrada con los estados unidos esta vez, creo q iremos mas por libre, quizas seamos refugio cuando su bolsa corrija, quien sabe que pasara :)
Es posible que usa corriga pero los europeos bajaremos menos pk estamos ya muy bajos.
Vaya fe que tienes. Yo creo que hemos apurado demasiado.
Europa no creo que funcione como refugio de nada. Tal vez la caída sea % menor en algunos países ya castigados (Grecia?, España?) pero caída al fin y al cabo. Lo que si pienso es que Alemania, Francia e Italia tienen potencial bajista importante por delante.
Si pensamos en refugio, yo iría a monedas como el Yen, el franco suizo y el USD, a materias primas o algún país emergente.