Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿que tal el volumen de hoy?
¿que tal el volumen de hoy?
Yo creo que prácticamente hemos tocado máximos, pues la resistencia de 8.850 no la pasará, al menos hoy. Y creo que a partir de aquí iremos para abajo para terminar el día en torno a +0,50/ +0,70%.....Ojo, siempre expreso lo que yo pienso y no soy experto, todo lo contrario, así que mis opiniones las tomáis con todas las reservas del mundo.....
Desde luego el Dax está marcando mínimos decrecientes en el entorno de 9930. Lo que me estoy temiendo es que como le dé por pasarlo lo va a pasar pero bien y se va a 9960. Así que está jodida la cosa.
Yo sigo con el corto puesto en 9934, pero le voy a poner un stop cerquita (el mínimo exigible). Por encima creo que son largos.
Corto abierto en 9919 (2 minis). Objetivo mínimo 9900. Ahí veremos si quiere romper ese soporte que tiene 9897 o rebota.
Suerte, campeón!
Gracias. Ya lo cerré en 9911. No me gustaba :-)
Saqué para el cine.
Lo quiero pillar más arriba para evitar riesgos, que llevo un día complicado (pese a estar en positivo)
Una cosa que no dejo de preguntarme es si con estas operaciones tan pequeñas que realizáis, de dos o tres puntos para arriba o para abajo en las que, según palabras textuales de Muontt, cuando se gana "apenas si se saca para el cine", compensa las comisiones que cobra el broker y el mercado por cada operación, porque por poco que este cobre, un mínimo de 15 o 20 eueros de comisión por operación sí que supondrá, ¿no?
Hay mucha volatilidad, basta despistarse un poco y te vuela un dineral.