Mañana la bolsa bajara con lo de Grecia ?
Incertidumbre en mercados , euro etc etc
Incertidumbre en mercados , euro etc etc
Primavera europea
Primero vamos a ver si Syriza logra mayoría absoluta, espero que no, aunque sólo sea porque como se ha demostrado en España con Rajoy o 2ª legislatura de Aznar, las mayorías absolutas no suelen ser buenas.
Mañana va a haber recogida de beneficios, lógicamente, y puede que sea fuerte, pero creo que a partir del martes volverá a entrar dinero en los mercados. Vamos a esperar a ver qué pasa. De momento ten en cuenta que esto ya se preveía y estaba bastante descontado. El jueves el Ibex subía casi un 3% y al final subió un 1,7%, ya hubo recogida de beneficios; y el viernes, después de subir casi un 2%, al final sólo sumó un 0,7%. Es decir, ya ha habido corrección aunque apenas se haya notado. Con un QE como el que se anunció el jueves el Ibex debería estar sobre los 11.000 puntos.
futuros en danza.
no hay pánico.
Por favor calma.¡Madre del amor hermoso! Parece que se acaba el mundo.
Voy a ver una película, que estoy de Grecia hasta el gorro. Buenas noches
Ah,mañana algunas bolsas subirán o tendrán ligeras pérdidas,incluida US
De momento los futuros del S&P 500 acaban de abrir con una bajada del 0,7% y ya al cierre del Wall Street del viernes los futuros de Europa descontaban ligeras pérdidas con respecto al cierre de los índices europeos
La diferencia de la mayoría absoluta es que robe uno solo o varios. En el caso de España los únicos beneficiados son catalanes y vascos, a mi dame mayoría absoluta... de quien sea.
Respecto a Grecia, lástima que no logren la mayoría absoluta, así veríamos que pasa aplicando sin censura sus políticas (aunque me lo imagino) y tendríamos más criterio a la hora de votar nosotros en las próximas elecciones.