Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Resistencia alcanzándose..... ya largos en descarga y neutral. Yo no seguiría con mucha carga en este punto, porque aquí ha habido ganas de vender esta semana.... la resistencia gorda está en 3.77X, pero desde aquí ya debería empezar a bajar la pendiente, aunque siga subiendo, y tal vez algún sustillo.
El cierre de posiciones del MM se ha cumplido, algo voy aprendiendo. La verdad que esto de las opciones semanales es un chanchullo más que una necesidad, creo. En fin.
H1
Deberíamos entrar en una fase más lateral, independientemente de que siga subiendo el precio. Tiene espacio, va sólo el +1.22%, y está entrando en resistencia horizontal 3.72X y bajista..... por eso lo comento.
Muchísimos bloques, pero muchísimos, en toda esta subida.
Cierro operativa, dos operaciones he cruzado en esta subida, una en negativo y otra en verde, sumo al cierre algo.
Nos vemos, suerte a todos y buen fin de semana.
El cierre de posiciones del MM se ha cumplido, algo voy aprendiendo. La verdad que esto de las opciones semanales es un chanchullo más que una necesidad, creo. En fin.
H1
Deberíamos entrar en una fase más lateral, independientemente de que siga subiendo el precio. Tiene espacio, va sólo el +1.22%, y está entrando en resistencia horizontal 3.72X y bajista..... por eso lo comento.
Muchísimos bloques, pero muchísimos, en toda esta subida.
Cierro operativa, dos operaciones he cruzado en esta subida, una en negativo y otra en verde, sumo al cierre algo.
Nos vemos, suerte a todos y buen fin de semana.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.