Hola de nuevo. Si sois accionistas, que haríais con Saeta, acudir a la OPA a 12,20 o venderlas en mercado a precios actuales superiores, por ejemplo hoy ha finalizado a 12,32 euros/acción el valor.
Sobre el dividendo de mayo, os pego un texto. Creeis que daría tiempo a cobrarlo antes de que la empresa deje de cotizar?
Si no se acude a la OPA, que puede pasar? Yo soy accionista y claro querría obtener el máximo rendimiento si me tengo que desprender de las acciones.
-------------
La opa tiene carácter voluntario y se dirige a los titulares de todas las acciones de Saeta, representativas del 100% de su capital social. Brookfield no ajustará el precio de la Oferta como consecuencia de los dividendos trimestrales que pueda repartir Saeta siguiendo su política actual, en los términos que seguidamente se dicen, hasta la liquidación de la Oferta. En este sentido, el Precio de la Oferta no ha sido ajustado por el dividendo correspondiente al cuarto trimestre de 2017 que fue abonado, con cargo a la prima de emisión, el 28 de febrero de 2018 por un importe de 0,1967 euros por acción.
El Precio de la Oferta tampoco será ajustado por el dividendo correspondiente al primer trimestre de 2018, cuyo abono está previsto a finales de mayo de 2018 y que Saeta presumiblemente anunciará en fechas próximas para proceder a su pago en el indicado mes de mayo, en la medida en que (i) no exceda de 0,20 euros por acción, y (ii) la Oferta se liquide en o con posterioridad al 25 de mayo de 2018 y antes del 24 de agosto de 2018