Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Me interesa saber por qué descartaste Volvo, Angelical. Yo lo hice y venía a ver si sacaba oportunidad de cortos, pero no parece la mejor idea, no al menos en este momento.
Me interesa saber por qué descartaste Volvo, Angelical. Yo lo hice y venía a ver si sacaba oportunidad de cortos, pero no parece la mejor idea, no al menos en este momento.
El precio de la acción me pareciío que estaba ya más recalentado, sus ventas son menos elásticas (el impacto de la depreciación del euro iba a ser menor) y además la matriz está fuera de la zona euro.
Se espera que hoy la administración Obama emita nueva legislación sobre fracturación hidráulica (fracking) para la industria de gas natural y oil.
futuros USA vienen fuertes.
Hola Conparto un un valor que me parece muyinetresante y es ELRINGKLINGER creo que es una empresa de origen aleman que hace turbinas, pero en fin en analisis tecnico da movida muy interesantes y de buena ganancia.
Bayer ojo posible rotura de los 145 con volumen muy alto
Bayer no ha podido con los 145 y retrocede hasta los 144.
Unilever volumen tremendo negociado hoy, con 15 millones de títulos negociados en la subasta.
Nuevos máximos en USA.
Me gustan mucho las tecnológicas y desde que melocoton mencionó las de sandisk me despertó en interés sobre esta empresa y vi buena entrada a a 80.5$.(gracias melocoton y al resto por las opiniones, graficas.. aunque no participo mucho no me canso de leeros y seguir con mi continuo aprendizaje)
Hoy ha llegado a 87.43 y no me ha saltado el profit por poco aunque las veo minimo a 90(mi opinion).
Creo que al mes que viene o al siguente lanzan al mercado entre otras cosas su tarjeta ya presentada en el movile world congress de 200gb
http://www.tecnopasion.com/sandisk-presenta-tarjeta-microsd-mayor-capacidad-mundo-13159/
A ver si llega a lo comentado y hago un nuevo intento de salida, como la veis?
en mi opinión viendo la pinta que está cogiendo yo mantendría. se puede poner un stop sobre los 85 euros. A ver si con suerte vuelve al entorno de los 100.
Boskalis Westminster, AEX, la comentamos hace unas semanas parece que ha roto con volumen muy alto. Se puede probar entrada con stop en 47 euros.
diario
Unibail-Rodamco, AEX, real state
He entrado en Boskalis, más barato de lo que esperaba, veremos si no baja mucho más. Stop en 46 euros.
Unibail macd cortando al alza a ver como abre mañana.
Pregunto por otro valor finlandés: Fortum Oyj. Una empresa energética.
Alguien la sigue, o la conoce al menos?