Reclamación en broker DeGiro
Buenas
Después de varios días teniendo problemas con la plataforma de DeGiro, he creído oportuno crear un hilo en el que todos los usuarios de este broker podamos identificar los fallos y errores de esta plataforma para poder realizar una reclamación razonada y abultada de errores en esta segunda quincena de febrero, a fin de solicitar el correspondiente resarcimiento o indemnización.
No es de recibo que la plataforma falle como una escopeta de feria y que encima lo haga en los momentos clave. Acordaos de la reunión del BCE del 22 de enero y cómo se colgó durante media hora.
A estos efectos, yo como usuario y espero que el resto de usuarios también, creo preciso consignar en este hilo el día y la hora en la que ocurren los errores de plataforma (los típicos en los que te sale la "X" sin texto y te dice que hay un problema con la orden sin decir nada más, habiendo probado en más de una ocasión para asegurar que efectivamente es un error constatable). Una vez tengamos el listado a fin de mes, mi intención es preparar un escrito de reclamación y postearlo para que cada uno pueda poner sus datos y remitirlo formalmente por e-mail al departamento de reclamaciones de DeGiro.
Por ello ruego que este hilo se ciña únicamente a este tipo de errores para su ulterior reclamación, ya que hay otros hilos para preguntar sobre este broker o para cuestiones ajenas a esta reclamación por errores.
Así empieza la lista:
- Viernes día 13 de febrero - Entre la apertura y las 9:15 horas.
- Viernes día 13 de febrero - Entre 12:00 y 12:30 horas.
- Lunes día 16 de febrero - Entre la apertura y las 9:20 horas.
- Lunes día 16 de febrero - De 17:25 a subasta de cierre.
NOTA.- Si en los horarios que se indiquen alguien ha lanzado órdenes que han sido aceptadas por el sistema y por el mercado, ruego lo indique para pulir los posibles errores numéricos que pudieran producirse.