Re: Esto es lo que decía yo y lo que Pedrebar me contesto y yo le réplique seguir leyendo
De plumero nada, es solo una opinión personal hechando cuentas que ya he dicho que a 40 € es más factible.
¿ A que précio la valoras tú ?, dame argumentos por lo menos. Sin acritud pero por lo menos y tal como me has contestado me gustaría saber a cunato la valoras.
Sí, es verdad que dije que a finales de 2014 estaría en 25 €, y si no hubiera pasado lo de GOWEX otro gallo cantaría no crees?
Nunca he calentado ningún valor ni en este foro ni en otro doy una ópinion unos números que es imposible que se vaya a 160 € yo tambien lo veo pero y si ressultara?, MasMobil no es una GOWEX ni una CARBURES , he estado en las dos y suerte que me salí de ellas con Ganancias pero no tan espectaculares de un 2000% claro. Volviendo al tema de MAS MOVIL Antes de lo de Gowex la valoraban los analistas a 24 € y solo era IBERCOM ahora de IBERCOM no queda nada ,es MAS MOVIL y con las adquisiciones que ha hecho ¿ No ves factible los 40 € ? ADQUISICIONES coo muy bien aportas en tu Post anterior Paso al Mercado Continuo y si les sale lo de Orange no te digo.
Saludos si estas invertido en ella al igúal que yo seguro que tendremos muchas alegrías antes del 1º de Junio.
Quien está acumulando tanto? Sólo BIN MA y ahora se les ha sumado GPM quien vende ? SGA MA eso no te hace repensar en que los 40 € son factibles , empieza a hacer números y veras.
Feliz Fin de Semana PEDREBAR y todos los foreros que aportan algo.
Nitis1