Ayuda Amplicación de Gas Natural
Hola de nuevo. Tengo acciones de gn, y no entiendo algunas cosas, aunque me he pasado leyendo sobre el tema basatante tiempo y ademas creo que no voy a ser capaz nisiquiera de hacerme entender, 1º las acciones van a salir a 7.82€ mi duda es si no ejerzo mi derecho de suscripcion preferente que pasa el dia que salgan, 2º si las acciones viejas estan ese dia mas altas de 7.82€ que pasa, 3º si alguien nuevo compra las acciones a ese precio, las compra mucho mas baratas que yo las tengo, entonces no seria mejor vender todo y comprar cuando salgan, o es que a los nuevos les piden los 7,82€ mas comprar mis derechos de suscripcion, porque si no para que valen, 4º el dia que salgan las nuevas se pondran las acciones viejas a ese precio, 5º los derechos de subcripcion tambien cotizan, que pasa con ellos, tengo que venderlos si no quiero comprar mas acciones, se venden solos si no hago nada, 6º si no compramos los accionistas y compra gente nueva dicen que va a ver dilucion al 50% esto que significa que las acciones caeran a la mitad de lo que ya estan, son muchas preguntas, pero seguro que la respuesta es mucho mas sencilla, gracias de antemano