Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm
Maximunae: Solo hay que poner tu nombre escrito y nada más.
Bueno parece que todo esta tranquilo frente a esta semana crucial.
Maximunae: Solo hay que poner tu nombre escrito y nada más.
Bueno parece que todo esta tranquilo frente a esta semana crucial.
En electronic signature tu nombre completo
Ok gracias a los dos
Buenas tardes a todos,
empezamos un poquito bajo, esperemos que a lo largo del día la cosa se ponga interesante!
No hay que preocuparse. La volatilidad es bestial para variar. Rojo-verde-rojo-verde,... Ya veremos que nos depara la semana. Hoy por hoy lo mejor sería dejar de mirar la cotización, aunque,... ¿quién es capaz?
Enviada la carta!!
;)
Yo me mojo y digo que el jueves empezaran los movimientos... si hay noticias podría ser antes.
Una teoría que me gusta sería dar a Rosen en la cara el mismo viernes cuando presente el POR, Venable solo tendria que decir.. Juez Walrath nos negamos a esta pantomima de Weil aquí tiene la valoración real de los activos WAMU hecha por Solomon... BANG BANG
El viernes sabremos como continua esto.
Yo tengo curiosidad de ver por dónde nos sale ahora Rosen...
Está claro que está en un callejón sin salida, y que cada vez le estamos acorralando más y más, pero está claro que no nos lo va a poner nada fácil...
La verdad es que estoy intrigado pensando por dónde nos puede salir ahora este tipo... por ejemplo si nuestra jugada maestra va a ser la valoración de Solomon, no descartaría que hubieran hecho una valoración alternativa ellos mismos (evidentemente demostrando que el valor de los assets de wamu es de 1$), con lo cual sería valoración A contra valoración B a ojos de la jueza...
Yo por si acaso he dejado una orden puesta para comprar otro paquete de comunes a 0.05$... por si cunde el pánico este viernes. Si cuela cuela.