Mis suposiciones son basadas en experiencias pasadas.
La tendencia de las acciones ha sido estable, pero ligeramente a la baja, salvo noticias (positivas/negativas).
Mañana se presenta el POR, no sé si lo harán en horas de trading pero yo creo que sí, porque a ellos LES BENEFICIA que haya meneo de acciones. Probablemente haya alguna filtración de algún tipo, acompañada de una venta masiva de acciones (lo cual podría originar una caída parecida a la del famoso viernes.
¿PORQUE DIGO ESTO? Porque es la última oportunidad que tienen de meternos un susto y que el mercado reaccione de esa manera. HAY MIEDO, hay gente que no sabe bien de qué va esto y ha entrado a precios altos, han visto lo que pasó y que las acciones acariciaron el cero absoluto.
Además estamos con los ojos vendados porque como estamos en el periodo de exclusividad básicamente los que hablan son los debtors. Y seguimos con los ojos vendados porque desconocemos la valoración de Solomon, podría ser positiva o no (suponemos que sí) pero todavía no tenemos la confirmación.
De cualquier manera el panorama para la semana que viene será diferente; periodo de exclusividad finalizado, el EC hablando de tú a tú con los debtors, valoraciones sobre la mesa, etc. No cabe duda que la semana que viene se corregirán las caídas de estas semanas ¿hasta dónde? Eso ya no lo sé...
Son todo sólo intuiciones... (menuda chapa me ha quedado)