Re: ¿L2? ¿Cómo empieza hoy
Hola a todos, me podriais decir la diferencia y caracteristicas de cada una.
Wahuq, Wamkq, Wampq,
Hola a todos, me podriais decir la diferencia y caracteristicas de cada una.
Wahuq, Wamkq, Wampq,
Hola a todos, por favor diferencia entre Wahuq, Wamkq, wampq, gracias.
Empezamos el día en bajada, como ha ocurrido en días pasados. Noticias negativas o no haber noticias, hacen que nos deslicemos suavemente hacia abajo.
La investigación del Congreso no me parece que aporte elementos nuevos que no sean ya conocidos por las partes del juicio. Puede ser si, que se hagan ahora conocidas para todo el mundo y que eso sirva para mejorar procedimientos en el sistema bancario americano.
saludos
La avaricia rompe el saco y esto es escandaloso. Si devolvieran a JPM ese dinero, la jugada sería perfecta para JPM y la confianza en el sistema financiero americano y en el sistema judicial = CERO
The POR, and how the hell to make A>L look like L>A ?
Now that will involve slight of hand, confusion, obfuscation, misrepresentation,
chicanery, juggling, falsehoods, distortions, suppression, exaggeration, bad faith, mendacity, perjury, deception, guile, fabrication, invention, untruth, shuffling, mis-state, disguise, pervert, dishonesty, concealment, duplicity, double dealing, hot air, smoke & mirrors, varnish, evasion, false witness and plain old fu*king, bald faced lies!
Now that’s something we already know that Rosen (Weil & Co), WMB bondholders, FDIC and JPM are masters at, but can they fool the Honorable Judge Walrath, the US Trustee and Venable’s EC committee?
I think not !
Hang in the MM’s are just getting started, remember, the trading turbulence is their game and that's how those pigs make money…(up and down)..your’s if your not careful
Voy a tener que comprar para que suba? :-P
Bueno vamos para allá! Cargando WaMu!!!
P.d: fijo que ahora cae a lo bestia
Pagina curiosa de valoracion segun ratios, jejjeje aqui podemos poner las volaraciones que queramos y ver la diferencia entre ellas, curiosa.
http://www.streetace.com/calculations.php
Solo el hecho de poder aportarles alguna ayuda o pista en su dura tarea contra los villanos ya me hace sentir bien.
Si recibo respuesta os dejare saber. Uno de nuestros miembros en USA Det es una mente privilegiada os dejo enlace a su post:
Sigue la sangria y caminamos hacia Viernes sangriento o viernes clamoroso...
Saquemos la moneda y tiremosla a ver que sale.