Increiblemente hoy me he despertado cn una tranquilidad en mi inusual... imagino que las subids de ayer han frenado un poco las alarmas.
A pesar de las subidas experimentadas ayer en las comunes mi planteamiento es permanecer cauto. No tengo más peces para mi caña pero estoy vigilando la de algunos amigos. Creo que lo que hoy puede ocurrir es :
1. Subida considerable en comunes para posterior bajada a los infiernos y vuelta de recuperación ( el meneo de los meneos)
2. Subida considerable de preferentes para que la gente salga de sus comunes a ser estas últimas las que intenten tumbar a lo bestia.
3. Subidas de las 2 al estarse negociando un acuerdo que incluya equity in the money.
4. La peor: Nos tumban comunes y preferentes por igual para comerselas todas al estilo tragabolas intentando de nuevo crear Panico Vendedor.
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE VENDER. SERIA EL FIN DE VUESTRA AVENTURA EN WAMU.(es mi humilde opinión)
NOTA: El día de hoy es un mal necesario para que podamos ver la luz.Los próximos 60 días tienen la clave de nuestro futuro. VENABLE tiene mucha dinamita solo hay que leerse el billing y todas las direcciones en las que vamos encaminados. Lo primero recuperemos esos $9.6 Billones que son nuestros, paguemos a los bonistas para que se vayan a su casa, despidamos a Weil y hagamos Junta de Accionistas y vayamos a juicio contra esta panda de gangsters de guante blanco.
Venerando, Ruben, Chaarles & company... ¿habeis abandonado el barco?