Jajajja no te lies Mr_Simpson nadie me soplo nada simplemente lo dije y deje bien claro que no era informacion publica y que al estar sujeta a copyrights no podia copiar pegar.
Por cierto cuando aqui deciais que las reits no entraban en el acuerdo que la juez ya habia dicho que nanai y blablabla os dije dos semanas antes que entraban en la Pool de preferentes propuesta por el acuerdo...y que paso el otro dia?
Me parece que no entendiste lo que dije, dije que en caso de aprobarse el acuerdo las preferentes reciben 50$ y lo sigo manteniendo como mejor aproximacion, no 200$ como creo que dijiste cuando salio el tema. Y es mas cuando bajaron a 38 compre mas (como ya habia anunciado que iba hacer, dije que para mi cualquier precio por debajo de 40 me parecia bueno para entrar). Por tanto no se a que te refieres, lo que dije es que de aprobarse el acuerdo, eso es lo que recibiamos, y no solo fue uan estimacion muy aproximada para la informacion que teniamos en aquel momento, sino que una vez que presentaron el plan...esa estimacion se confirmo... No dije nada de que el plan fuera a aprobarse o no... de eso todavia no tenemos ni idea, pero sabiendo que pudimos comprar preferentes a 30 y pico que iban a recibir 40/50 no estuvo mal la risk/reward, aunque obviamente no compras wamuqs para llevarte solo un 10% pero sabiendo que ese es el suelo de renatbilidad...