Venerando, creo que no se debe de ser injustos ni con simpson ni con el foro.
El siempre ha sido excesivamente optimista, pero varios lo llevamos señalando desde por lo menos abril mayo del año pasado.
A mi no me parece mal su optimismo en el foro, mientras hubiera quien le equilibrara, como ocurrio al principio con tonetti. Eran dos caras de la misma moneda que permitian un cierto equilibrio y creo que se logró. El problema ha estado siempre en lo mal recibidos que son los pesimistas, o los menos optimistas, en un foro de inversión
Animate y ten claro el tipo de inversión en la que estamos, mira post anteriores y verás que mi postura ha sido siempre la misma, que en el fondo no sabemos nada de lo que realmente está pasando, que esto es una verdadera apuesta, que este valor es de 0 ó 1, y que el riesgo es brutal.
Ya lo he dicho varias veces, este foro es una gran escuela de inversiones, esperanzas, codicia, frustraciones, información, depresión, inglés jurídico(como dice Ten shin)la cuestión, como todo en la vida, es de equilibrio. Todo es bueno en la vida, con equilibrio, sabiendo lo que arriesgas, y sopesando riesgo/beneficio.
Un saludo a todos/as