Re: Los nuevos abogados Dewey
Te equivocas en una cosa, y es que con este caso, un banco de más de 100 años de historia, cantidad de oficinas, activos, etc... que entren a saco a por él y lo regalen, es mucho más que lo que se juegan que unos billones si no es la confianza en todo el sistema bancario usa. Yo sinceramente cuando compre mis acciones pre, lo hice confiando en todas las palabras de calma y confianza en el sistema americano, si no se hace justicia con este caso yo particularmente no invierto un euro más en usa a medio plazo ya que la fdic podrá repetir lo mismo sin previo aviso ni compensación. Yo creo que en este juego se juega mucho más que unos billones para las comunes si no en ver si usa es de verdad el estado de la justicia o una república bananera más.
Por eso como tu comentas estoy de acuerdo que 2$ sería irrisorio, no porque sea una cantidad exagerada teniendo cuenta la cotización actual, si no por ser irrisoriamente baja. Yo no se cuanto vale wamu para eso está Solomon o a quien contrate la juez, pero como ya dije los únicos términos que deberían negociar el EC es devolver todo si hay transferencia fraudulenta y el banco era solvente o que paguen el book valuex2 que elaboren las empresas de evaluación, ni más ni menos. Venir a decir que esta acción ves imposible que suba porque cotiza a 0,16 me parece que no entiendes muy bien la dinámica del foro en el que muchos estamos incluso con acciones pre-, y compramos comunes cuando cotizaban por debajo de 0,10 y sin EC.
Saludos