Re: Estamos en modo de espera hasta el 24 agosto (Discovery +$4 Billones claves en el desenlace)
El Discovery es la clave de todo el proceso, si ellos no cumplen la Juez tomará las medidas oportunas que nos beneficiaran en nuestro caso.
Los abogados de WAMU... Weil no quieren que Activos = Pasivos.
WMI y La Juez Mary Walrath quieren determinar quién lo posee. Con el fin de evitar que WAMU salga de bancarrota, no quieren los 4 Billones hasta que el caso de JPM no esté completamente elaborado en la Corte de BK.
Hay que utilizar el sentido común. Todos sabemos que este es el caso. Todos sabemos que sus activos actualmente estan valorados por debajo de su valor real por este mismo motivo. Que el caso continue en una Corte que va mucho más deprisa que la de Washington DC (que es donde nos quieren empujar JPM y FDIC pero no lo consiguen)
Weil quiere mantener el caso en Corte BK. Estoy a la espera de un acuerdo extrajudicial que incluirá los 4 Billones. No estoy esperando una decisión al respecto de los $4 Billones antes de que una solución global para todo el asunto.
Si JPM dejara de seguir pidiendo retrasos asumiré que ya han llegado a un acuerdo, o que han cortado las conversaciones para arreglarse. Hasta entonces es negocio como de costumbre.
Solamente mi opinión ... Pero esto es todo por el diseño de la operación por parte de los abogados. Relájemenos y dejemos de permitir que nuestras emociones nos nublen de ver la realidad de lo que está ocurriendo.