Yo creo que aquí todo el mundo sabe que mr, o quien sea tiene ni idea de lo que va a pasar, eso está claro desde el principio casi, vamos por lo menos yo lo tengo claro. Yo creo que nos tendriamos que fijar en detalles de la juez, y de como se desarrollan los acontecimientos de aquí en adelante y si hay que saltar a los botes se salta y PUNTO. Aferrarse a una acción por "cariño" o pensar que al final subirá no es lógico, el dinero no tiene amigos. Los dos detalles que menos me gustaron de la juez fue el que ya comenté, que dijo que wmi habia investigado hasta la muerte y que habian llevado el caso lo mejor posible. Y además advirtio que ella (su tribunal) no está para debatir lo que es justo o injusto, si no simplemente como repartir los activos, punto pelota. De aquí lo de no dejar tiempo al EC, y la mera advertencia a Rosen no significa nada, porque recordemos que la juez no nos concedió NADA en la última audiencia, el EC ya tenia derecho a acceder a la información del discovery. Aunque viendo como se las gasta, lo mismo si dicta sentencia sobre los 4bill es que encima van para jpm, yo ya no se que pensar, pero una cosa si tengo clara, yo estoy en alerta roja, y un par de malas señales y piro las p's y las migro a h's, y si seguimos con mala señales, todas las k's a h's. Si llega el momento ya haré mi loto apuesta a última hora pero con poquita cantidad para las comunes.
Por cierto bopfan, viv, etc todos desaparecidos, esta ultima bopfan ya no se que calificativo darle, ni si pensar que es la rata Rosen camuflada. La única que se digna y está "mojandose" es mary, y sus comentarios también van en la linea que el EC tiene que actuar en el tema de los activos pero por la via rápida y dejarse de milongas que esta juez quiere cuanto antes quitarse el marrón de encima y no me extrañaría que aprobara esta caca de vaca de por y dijera los del EC venga niños iros por la via penal si ustedes quieren...
Asi que antentos a la jugada!!!
Saludos