Re: Lo moción de Susman
Pues como llegaba tarde yo también me estaba confundiendo ya... jajaja.
Pues como llegaba tarde yo también me estaba confundiendo ya... jajaja.
That the Disclosure Statement and POR were destined for the circular file...
"Objection of the FDIC-Receiver to Debtors' Proposed Disclosure Statement for the Joint Plan of Affiliated Debtors (related document(s) 2623) Filed by Federal Deposit Insurance Corporation (Luton, Jaime) (Entered: 05/13/2010)"
esta madrugada ya podremos tener constancia de todas las mociones presentadas???en cualquier caso que se hayan presentado fuera de la sesion me huele a cuerno quemado estos cabrones del ec son capaces que seamos los primeros accionistas que ademas de perderlo todo nos exijan indemnizaciones a jpm por haberlas comprado y nos quiten la casa
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100513000000000006.pdf
Declaración de la Ley Debenture Trust Company en Nueva York, como fideicomisario, con respeto a la Declaración de divulgación de Plan Conjunto de afiliados deudores De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos
El FDIC ha presentado alguna moción contra el POR? podía?
Rectifico: OK venerando. Habrá que leer más y mejor.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????
en serio simpson???
Sería interesante saber cuales son los motivos en que fundamenta la FDIC dicha objeción. Igual hay un regalito para el h.p de Rosen y su acuerdo global. Y sus continuas mentiras ante el Tribunal ( lo cual es un delito ) sobre sus supuestas negociaciones falsas con la FDIC...A ver si lo inhabilitan ya por fraude, joder!