Re: Ya he encargado el coche!!!!
Yo tambien sigo sin vender, como si nada, pero esto afecta el ánimo.
Edito: agrego el anuncio del acuerdo
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100517000000000001.pdf
Re: Ya he encargado el coche!!!!
Hemos pasado de porsche cayman a la cruda realidad...
Pd. El miercoles despues de ver a Rosen pavonearse delante de la juez con el beneficio de las h's compradas a 20 comprare mi loto sorteo en comunes aunque sea por solidaridad y por no tirarme de los pelos si al final nos pagan 48$ ;)
Saludos
Bopfan
As Miles Davis famously said: "So What?"
Any DS that contains these provisions will be rejected, and this PR is an act of sheer desperation and bill-padding.
The court will deny approval of the DS on Wednesday and exclusivity ends next week.
Pd. Bopfan dice que este miercoles deniegan este por y la semana que viene acaba la exclusividad. Aquí el que no se consuele será porque no quiera.
Saludos
Re: Bopfan
Que va a decir Bopfan, si ha estado alentando las subidas y en las bajadas a desaparecido? Ahora ya que mas da si tiene razon aun quedara como una santa y si aprobaran el POR nunca mas sabras de ella.
Puget sound
Re: Bopfan
Animo, que ahora vendo un lote de comunes y preferentes y seguro se disparan, la ultima vez vendí en U$S 23 y tocaron U$S 110 en una semana !!! :(
Llevo un GRAN paquete de ambas y no me gustaría para nada quedarme con las manos vacias, pero bueno, ya estamos en el baile, ahora bailemos !!!
Dodge
Re: Puget sound
Susman deberia presentar otra mocion complementaria contra este POR ya.