Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Hola, alguien me puede explicar lo ocurrido hoy en la audiencia??
Hola, alguien me puede explicar lo ocurrido hoy en la audiencia??
Y tanto es una estafa absoluta por toda la informacion vertida de una manera interesada para que la gente comprara a precios inflados. Ten Shin jan, esto pinta mal, es un latrocinio.
1. Susman confirmado.
2. Hemos salvado un match ball y ahora tenemos la posibilidad de presentar nuestro propio POR a partir del 26 mayo.
El precio no importa (motiva eso si o influye) si estais aquí esperando el premio final a partir del 26 de mayo se inicia un juego muy diferente al actual.
Suerte a tod@s
TEN SHIN, COMUNES bajando SOLO 1,63 % EDITO ! EN VERDE
Simpson, a ver si entiendo algo de esto...
Quiere decir que la Jueza va a revisar el POR presentado por ellos recien en Junio, pero el 26/05 podemos presentar nosotros el nuestro si o si ?
Perdona pero eres un tocapelotas. Si no estás dentro, por qué das tanto por el culo?
Da argumentos, hipótesis, teorías, aportaciones novededosas, pero por favor, si no llevas ni una puta acción, déjanos sufrir en paz...
Exactamente Djsaenz, hablas muy rápido. Para tu información voy 100% preferentes. Y segundo, en este último POR el amigo Rosen dijo que no había NADA tanto preferentes como comunes y hoy dice que si hay para preferentes. Por cierto, este POR es definitivo? No verdad, pues deja sus augurios para mas adelante, no te preci-potes...
PD: Me uno a la última afirmación del amigo HugoBoss, dejad de dar por culo los que no estais dentro con tantas predicciones GRATUITAS...
En verdad espero que si Simpson.
Rosen basically said that if there was money to trickle down, it would go to preferreds. He said the preferreds may see money, but not enough to where they would be paid in full, which would result in commons seeing something.
Parece que de repente empiezan a aflorar $$$$