- sabiendo de las artimañas de WMI con el nol no ha realizado un comentario en favor del EC para corregir a Rosen.
Artimañas pq lo dices tu,no? Tu conoces lo que no conoce nadie, tu sabes y calificas las cosas en función de tu interés. Realizar comentario en favor del EC? Pq? pq. a ti te interesa, y si fueras bonista? te interesaría igual? Vaya que todas esas opiniones tuyas son verdad de la buena, y no hay otra, y los demás no cuentan? Es alucinante.
- no aprobo al examiner sabiendo que WMI manipula los MOR y las cifras a su antojo para cancelar tanto acciones comunes como preferentes.
Wmi manipula los por pq. tu lo dices? y nos lo creemos pq. nos interesa. Pero tu te escuchas? que tu quien eres, el oficial del juzgado que ha elaborado todo el pleito? Pero si solo das opiniones, que te valen a ti y a los que quieren pensar como tu. Tu si que serías un gran juez, el juez de la horca.
- las risas y su actitud en el juzgado denotan que desprecia a la equidad pesar del EC existente .
Las risas? y son como tu las interpretas tras escuchar una cinta, y sin ver nada de lenguaje corporal ni otra cosa? Aquí ya ha habido otras interpretaciones, y somos cuatro gatos. ¿que pasa, que la que vale es la tuya?
- en favor de apoyar a la equidad en ningun momento se ha decido por ordenar tranferir los 4 bill sabiendo que pertenecen a WMI
Y pq. va a apoyar a la equidad, pq tu lo dices? y los demás interesados, que les den, aquí solo vale lo que tu dices, lo que te interesa, ya te he dicho, miedo me da jugarme algo y que tu tengas que decidir.
- refuso el discovery y poder desenmascarar a todos los participantes en la trama de incautar
Refusó, y eso que es? Desenmascarar la trama? de quien mato a Kenedy? Venga por dios, ¿esos son tus argumentos?
- hay precedentes recientes de cancelar todas las acciones en otras empresas dictadas por ella incluso con diferencias de balances pequeñas, caso citadel y magna las acciones quedaron canceladas.
Claro, y pq. hay precedentes de haber tomado una decisión parecida a la que no te gusta, pues es corrupta. Vamos que además no es la primera vez que lo hace, es de forma habitual que lo hace, es una delincuente profesional, está a sueldo de la mafia, joder, pues ya se podría haber retirado con todo lo que la están pagando de magna, citadel. Debe de ser delincuente vocacional, lo de la toga es un disfraz.
En resumen, que si no te da a ti la pasta es corrupta. Es el argumento de todos los quinquis del mundo. To pa mi. Solo yo tengo razón, y si no me la dan, no es que quizas haya otro con más razones, es simplemente que el mundo está contra mi, y todos corruptos.
Tu eres un santo varón que te has metido aquí a pegar el pelotazo, como todos, y eso es absolutamente justo, pq. debes de tener el premio de cualquier manera, los demás y sus argumentos no existen. Tu y solo tu.
Vaya sociedad en la que caeriamos con esos criterios, prefiero pasar por ingenuo que por .. mejor ni lo califico.
Y lo que más me jode es que sigo cayendo en la trampa, no si en el fondo el estupido soy yo.
Bye.