Examinador y DS
No creo que apruebe el DS, es una contradicción ya que se deberia votar el POR en 2 meses para luego aprobarlo de nuevo y entrar en el juego de WMI.
Si tenemos en consideración que al examiner le tiene que dar más de 2 meses para dictar el informe o lo que le pida, creo que lo normal son 6 meses investigando, no tiene ningun sentido que apruebe examinador y DS, lo considero improbable asi como que apruebe el DS y no el examiner, no se pero entonces entra dentro de lo absurdo y solo cabría pensar en la famosa juez prevaricadora aquí nombrada en muchas ocasiones.
Otra cosa seria que pueda aprobar el DS y esperar el tiempo necesario para recibir los informes del examinador, el plan se votaria mientras tanto para que la juez finalmente lo firmase o no.
No se si hay jurisprudencias de ambas solicitudes aprobadas pero en Lehman había examinador y se aprobó DS mientras hacía la labor el examiner, pero hay que considerar que no tenían EC, el examinador fue solicitado por un acreedor.
El POR esta pendiente de firmar por los acreedores a los cuales solo le ofrecen el 15%, a los accionistas nada, sin embargo las acciones siguen cotizando. Si alguien lo entiende que me lo explique.
http://www.ft.com/cms/s/0/fd6994a4-7194-11df-8eec-00144feabdc0.html
Las de Lehman estan a 0.09, esas si que son Loto del bueno.