Inversor71
A todas las preguntas que te haces y lanzaste en tu post 13255, yo respondería afirmativamente. Sin embargo me queda la duda respecto a la última ¿Se podría ganar la demanda? Pues yo creo que depende con respecto a quien la pongamos si contra JPM o contra la FDIC, estos últimos a pesar de ser los principales culpables ya que al fin y a la postre fueron los que llevaron a cabo la incautación del banco, siempre se podrian escudar en su trabajo fue echo de buena voluntad y que ante la falta de medios y competencias para poder llevar a cabo un estudio en mayor profundidad sobre las entidades financieras, no lo pudieron hacer mejor ( No se si esto podría servir como excusa en un juicio).
Respecto a JPM habría que probar su connivencia con la Fdic y su mala fe para dejar caer WAMU para luego que se lo vendieran a precio de ganga, entrariamos de lleno en el famoso "Project West" con todas las implicaciones penales que conllevaria, tampoco se si es tan facil demostrar todas estas tramas.
De todas formas mi fe en la justicia americana a diferencia de otros foreros no es tan ciega, sino que se lo pregunten a OJ SIMPSON que practicamente lo pillaron con el cuchillo en la mano con el que mato a su mujer, pero existiendo alguna duda razonable y pagando una millonada a un bufete de superabogados, se anda paseando como si nada por la calle.
Generalmente la justicia americana tiene fama de buena, yo diría mas bien que es dura, al menos con los demostradamente culpables, sin embargo teniendo dinero para pagarte unos buenos abogados y exitiendo cualquier atisbo de duda razonable, hay casos que claman al cielo de injusticia, pero es lo que hay.