La verdad, este foro empieza a dar mucho por culo... yo entraba de vez en cuando a informarme como esta yendo el asunto fuera de fechas claves y leer alguna noticia/opinión interesante, sea buena mala o regular. Pero desde hace semanas tengo que leer muchos post de "eres tonto" "y tu más" "no tu" "que no tu" hasta poder encontrar algo de sustancia.
Por favor, una vez que ya sabe cada uno quien es quien, quien es el guapo, quien es el tonto y quien es el feo, podríamos volver a lo de antiguamente? noticias interesantes, links interesantes, reflexiones interesantes, etc. y dejarse todo el mundo de chiquilladas?
Y bueno, para dejar todo claro y que ningún nuevo forero caiga en las pérfidas redes del malo del foro hago yo el disclaim de este hilo.
ATENCIÓN, ESTO ES UN PUTO FORO DE BOLSA. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR PORQUE SI LO SUPIERA NO ESTARÍA AQUI DICIENDOLO, ASI QUE NO SEAS LELO Y NO DEJES QUE PERSONAS QUE NO CONOCES TE EMPUJEN A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS DE LAS QUE TE PUEDAS ARREPENTIR. TANTO EN LA BOLSA COMO EN LA VIDA LAS DECISIONES LAS TIENE QUE TOMAR CADA UNO Y UNA VEZ HECHO ESO ASUMIRLAS Y NO CULPAR A LO QUE LEISTE EN UNA PAGINA WEB.
Dicho lo cual, y una vez que todos lo tenemos claro, por favor avancemos.
Y gracias a los que aportan algo porque es siempre un placer leerles asi que no dejeis de postear por favor.