Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Ten esta cuestión quería concluir, llegaste precipitadamente al hilo sin tiempo de realizar ninguna DD en condiciones y muy influenciado por los positivistas del foro liderados por Simpson que daban el acuerdo por hecho, cerrado y sin dudas de que se cancelaran todas las acciones como fue finalmente, ese ambiente euforico de toda la trupé borró en ti cualquier atisvo de duda en comprar o esperar y creo que si hubieses tenido mas capital posiblemente sería mayor tu pérdida. Insisto en dar a Simpson la responsabilidad máxima, el cual debería abonar tus pérdidas, ya que incluso añadía posts de estar invirtiendo el 100% de su capital en estas acciones, cosa que dudo, pero que le convenía decir para tener mas adeptos para su fín lúdico en que llegasen las acciones lo mas alto posible. Por otro lado no puedo demostrar que sea un pumper, pero bien que podría tener realizadas ventas cuando tu comprabas, lo que añadiría un componente denigrante a tu mala inversión a esos precios caros, por consejos malintencionados. Agradezco tus comentarios en cuanto a que lees mis post incluso entre lineas y sabes que mi postura no es permanentemente bajista si no de ir con la tendencia, aunque otros foreros como Lulou parece que solo leen lo que les interesa para calificarme de lo que les da la gana. Realmente Ten no tuviste amigos en este foro, te mal aconsejaron desde el principio y durante el trayecto de hundimiento te dejaron de lado, dándote solo falsas esperanzas, esto sin tener en cuenta los que volaron del nido una vez consumado tu desastre, una pena.
PD. Inversor 71: Cambia el disco, siempre escribes lo mismo, tus posts parecen un copy y paste.