Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
a todo esto supopongo que por la subida de hoy el bueno de maximunae ya habra sacado otro 100% para comprrse otros atunedo fallero.decir que parece lamentable que se le haga un tercer grado a fedoreme cuando se limita a dar opiniones fundandas Y NO sesgadas ni oportunistas de la realidad wamu.perdi un autentico dineral vendiendolas es cierto ,debo decir que la opinion expresada por simpson de que el acuerdo estaba proximo peso mucho en mi decision de entrar a 0.60,ahi cometi el gran error que me llevo a la ruina(que quede claro que el clique y di la orden fui yo),sin hacer un dd,y porque al no conocer con profundidad el tema ,los imputs que se posteaban eran solo positivos( que rosen pudiera dejar fuera a la equidad no se contemplaba)
el segundo error fue dejar que las perdidas me reventaran,si algo he aprendido es que las perdidas se deben cortar si hubiera salido a 0.50 habiendo entrado o no de nuevo a 0.12 no habria comprometido todo mi capital circulante(me acuerdo de la ahora reconocida perentoria historia de que si los MM si te pones un stops te pueden joder las acciones y dejarte con cara de bobo cuando instantes despues se van a 2 dolarees)
esta debe ser una delas acciones que historicamente han dejado mas pasta a los trader profesionales,esta accion era para tradear porque nadie tenia ni idea sobre la solucion final y aqui muy pocos como fedoreme cantaba las verdades del barquero,reconociendo que el resultado era incierto que los datos aportados eran cuAnto menos INCOMPLETOS.