Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Es que esto ya no pasa ni siquiera por el conocimiento bursátil que se pueda tener, sino por el simple sentido común y una básica regla del mundo financiero (no sólo bursátil), la relación de riesgo/ganancia.
Es obvio que si una inversión puede tener un por poner un ej 1000/2000 % de ganancia, algún riesgo debe impliciar.
Son muy pocas las "perlas" que puedan dar semejante nivel de ganancia acarreando un mínimo riesgo y decididamente no se dan en cuestión de días y menos en un contexto financiero internacional como el que vivimos desde octubre del 2008 (haciendo referencia a esto hubo algunos "gemas" extraordinarias allá por el 2005 -ej, adr de TS, pero repito no era este contexto ni fue en dos días-)
Con lo cual, vuelvo al punto inicial, nadie puede engañar a nadie,si, incluso desconociendo el ABC de la bolsa, se usa un mínimo de sentido común.
Esto dicho Ten Shin, con la mejor de las intenciones, ya que como varias veces te he dicho (incluso en mensajes por mail hace tiempo) me apena tu situación, ya que yo también en algún momento he entrado alto en alguna acción y se lo mal que se lo pasa uno trantando de recuperar el dinero invertido, pero no he culpado a la fuente de información que hubiese tenido en relación a esa inversión, sino a mi misma por el mal timing.
Saludos.