Re: News
lo único que está claro es que con el escaso volumen que se ha negociado, de momento nadie sabe nada.
lo único que está claro es que con el escaso volumen que se ha negociado, de momento nadie sabe nada.
Mañana en EEUU es San Susman
O también puede que se "San hundido", o "San disparado" (jeje).
pues y ya es raro que no se haya filtrado nada,pensaba en lo peor al ver caer las preferentes pero al final no ha resultado indicativo de nada.esto es una moneda al aire y ganaremos si cae y se queda de canto
necesito que las comunes se paguen a 2 dolares para empezar a ganar dinero
como era de suponer, se sabra algo (direccion concreta pero con items no tan claros por parte del examiner), despues del cierre de la jornada.
yo hoy decidi bajarme. no me gustaba lo que veia, no me gusta lo que veo. estaba solo en comunes, y no estaba tan lejos de mi promedio, asi que preferi asumir algo de perdida e ir a algo mas seguro... como Bank of America o Citi, y recuperar la perdida ahi. a todos lo que siguen adentro, SUERTE!!!!!! ojala tengan el merecido premio por tanta paciencia y valentia.
seguire leyendo porque despues de 1 año y meses no me pienso perder el final.
por ultimo, JPM y toda la FDIC, deberian terminar presos
Aqui no habla ni el tato
Aquí debe haber tomate, si fueran malas noticias ya estarian filtradas y hasta la vista baby.