ESTA MAS O MENOS TRADUCIDO
El período previo a través de 9 / 21 no estaba en la anticipación de conseguir los $ 4B. Nunca he creído que era la razón-incluso mientras estaba ocurriendo.
No fue cobertura de cortos. El breve informe for Sept 15-30 mostró cortos abarcan aproximadamente 6M acciones: Disminución de ~ ~ 52M a 46M acciones de corto plazo. Incluso si todos los de la cubierta fue el 9 / 21 (dudoso) que aún deja a más de 90M de acciones negociadas de ese día.
No, creo que fue una gran noticia corriendo porque tenía goteras. 98 millones de acciones negociadas en 9 / 21 cuando llegó a 45 centavos de dólar. Luego, al día siguiente, otro 98 millones de acciones negociadas y el precio era esencialmente de regreso a donde empezó.
Entonces, ¿qué pasó? Creo que fue un "go / no-go" situación. Las noticias que nos estaban esperando (liquidación / adquisición) y se filtró a través de 9 / 21 fue un "ir". Luego, el 9 / 22, noticia se filtró que era un "no-go". Algún tipo de inconveniente o problema se encontró, de la OMI.
Piense en ello, 98m acciones significa que la gente nueva se compra. Estas personas saben absolutamente nada de WaMu y sus posibilidades de recuperación. A causa de una fuga, que reciben la información que debe comprar acciones de WaMu. Luego, al día siguiente, reciben la información que está apagado. ¿Qué haría usted si usted no sabía nada de la empresa? Es natural que la casi totalidad de las personas que van a vender. No se va a celebrar en el balance de una empresa en quiebra que no saben nada.
Creo que si no había inconveniente en el proceso, el PPS se han seguido aumentando hasta el día de una solución / compra fue anunciado.
Todo lo que se dice, me espera repetir la actuación que llevaron a esta nueva fecha (10/22) de juicio sumario en el 4B. Sin el inconveniente, por supuesto. Yo había pensado la fecha de corte para esto era sólo una fachada para anunciar la gran noticia. Parece muy poco probable que el caso de los 10/22.
Así que estoy bastante desanimado al respecto. Pero estoy en general, una persona positiva y he llegado con otra posibilidad. Tal vez JPM debe perder el juicio sumario ante la noticia puede ser anunciado. Creo firmemente que en realidad no se transferirá el dinero, pero a lo mejor tienen que perder para tener una explicación (para los accionistas y los medios de comunicación) de por qué están gastando miles de millones en una empresa de todo el mundo pensaba que ya compró.
No he publicado aquí en años, pero he estado leyendo todo lo que he podido encontrar aquí y en otros lugares sobre WaMu desde octubre 2008. Tenía que conseguir esto de mi pecho. Descargo de responsabilidad: No tengo experiencia en nada de esto, yo no soy un abogado, y no tengo ninguna información privilegiada. No comprar o vender sobre la base de mis esperanzas y deseos