A mi sinceramente no me cuadra para nada las afirmaciones del Examiner, dejando al EC con la victoria moral que diría TEN SI, a ver, si el Examinador viese indicios claros de fraude, bien sea por indicación del EC o por que salten claramente a la vista, lo que no puede decir, es bueno vale ustedes los del EC en cierta forma tienen razón, pero claro, con los pocos documentos que me han dado de la otra parte, no puedo hacer nada, si esto fuese así, el Examiner hubiera ido a la juez a exponerle sus conclusiones y a exigirle que presionase a JPM, WEIL y compañía, para que siguieran entregando datos.
Por esto es lo que creo que el EC realmente no tiene ningún As en la manga (quizás la valoración de Salomon), por que si fuera algo tan clamoroso, se lo tendría que haber enseñado al Examiner y este hubiese actuado en consecuencia y sino lo hubiese hecho, por estar corrompido también (guiño a a la teoría conspiranoica de Maxi)entonces lo mas lógico sería sacar todo a la luz publica e intentar desacreditar el caso y toda la podredumbre que hay dentro.