Re: Jodidos incompetentes
¿los de self bank no son de saxo-bank franceses?
¿los de self bank no son de saxo-bank franceses?
No son de la Caixa
¿Alguien ha recibido papeletas de votacion? Mas que nada para reclamar.
Parece que incomprensiblemente el examiner nos la ha jugado, eso o estamos en el juego de los mentirosos y todas las informaciones de activos difundidas son una trola bopfaniana.
Ya vendí las Ps y las comunes, ambas con grandes pérdidas, que sirva de consuelo a otros afectados. Me quedan Ks pero ya las considero un boleto de lotería.
Hombre Venerando, te echaba de menos.
Ayer creo que no era día para vender... pero bueno.
Yo todavía estoy pito pito gorgorito... a ver si hace algo Susman, porque si no...
Celebro que vendieses antes del informe, yo no lo hice porque no esperaba un informe tan lamentable.
Yo vendí un paquetito hace una semana y puse venta en 48,50 para otro paquetito con el que cubría pérdidas pero el último no entró... :-( Por cierto, no he recibido nada ni papeletas de votación ni el informe por correo. Raro, raro... de momento aquí sigo hasta el 9. Por cierto, hoy abren subiendo
Pues yo puse a la venta un paquete a 47.8 y SE TRADEARON A 48 pero a mí no me las compraron. Reclamé y me dijeron que en los pink sheets VALE-TUDO (es decir, 'siga buscando, hay miles de premios')
Pues yo no he vendido, solo me he reconvertido a precios barateros.
Hoy me alegro de no haber movido ficha ayer.