Ten Shin, yo hace tiempo también te recomendé que lo vendieras todo. No estás preparado.
Luego dijiste que ibas a vender 2/3 partes de tus acciones para recuperar algo. Creo que no lo hiciste, porque no estás preparado.
Vene (creo) incluso te recomendó que vendieras comunes para pasarlas a preferentes; tampoco moviste ficha.
Esto (la bolsa en general) requiere un mínimo de disciplina. Algunos estamos en esto y metemos horas informándonos, consultando foros, haciendo preguntas, etc. Con ello podemos hacer una mejor valoración del riesgo (aunque luego estemos equivocados) pero desde luego no nos verás aquí lamentándonos ni (sobre todo) echando la culpa a los demás.
En todo el tiempo que llevas aquí has aportado o comentado algo aunque fuera minúsculo, relativo al caso?? Es que me da la impresión que sólo escribes para llorar... deberías de informarte al máximo, y vender cuanto antes para recuperar algo si lo ves mal, o dejar la inversión si ves esperanzas, o cambiarte de comunes a preferentes si lo prefieres. Pero no. Estás pasando hambre en tu casa y prefieres morirte de hambre antes que salir a buscar comida. Ese eres tú.
Y dicho lo cual, creo que hoy tendremos un día bastante interesante. Dependiendo de lo que pase con las mociones presentadas por Susman y TPS, yo moveré ficha, me quedaré con las preferentes o me saldré.
Será interesante también ver el tono de la Jueza, yo según lo que pase hoy, tomaré mi decisión.