jaja Vene si tu dices que yo "inducí" al cambio por preferentes (de hecho son las que están más cerca del dinero, aunque el palo ha sido casi el mismo). Me gustaría saber tu adjetivo para Simpson y otros con sus, ñam ñam baratitas, comprar que esto despega, no poner stops, los mms aprovechar para llenar el saco, ... entonces eso que adjetivo te merece??
Aquí el problema que veo a muchos esl el problema de la mayoría de los españoles, como pasó con la reelección por mayoría absoluta de Zparo. Aquí se valora más, se apoya, se venera, etc... a palabras vacías de optimismo desmesurado como el que ha mostrado mrsimpson desde siempre y no se quiere ver la realidad y las estrategias realistas o con cierto control de riesgos.
Aquí muchos por no decir la mayoría, pensaban que yo era un pringao por invertir en h's a 7 dolares, porque mrsimpson decía que no tenían potencial, y la gente prefería tener unas comunes que no valían nada pero pensar que lo que decía mrsimpson se haría realidad, en vez de leer el correspondiente prospecto y lo que estaban acordando el nos hearings.
Por mi parte tengo la conciencia muy tranquila de haber estado hasta el último minuto aconsejando un repliegue de velas hasta las h's, que el dinero está ahi pactadas a más de 30 dolares y cotizando en 20, ya sabemos que no es un 1000% pero fotre un 50% también está muy bien. Ya ni dijeramos si las hubierais pillado a 7.
Y a otros muchos les pasa que para ellos todos los bienes son neutrales menos el dinero (Montgomery Burns---Los Simpsons).
Pd. Con esto no quiere echar la culpa a MrSimpson, la culpa es de los que se dejan llevar, al igual que la culpa no es de Zp, la culpa es de los que le votaron a sabiendas que los estaban engañando.
Saludos