Re: Para los que han perdido las esperanzas
LLame a mi Broker para exijirle esa esquela para la votacion, el juicio se va a prolongar ya hay presiones externas paa derribar toda esa estrategia delincuencial, sigo confiando en Susman de todas maneras se realñizara un juicio por daños y ´perjuicios las pruebas se caen de maduras y a esa juez zombie hay que acusarla de prevaricato ya que los delitos estan mas claros que el agua cristalina , que son FALSEDAD,USURPACION AGRAVADA , ABUSO CONTRA LA BUENA FE , ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR de algo estoy seguro, que pasara a otra instancia donde ahi se va a pulverizar a jpm ,weil y cia, asi es son jueces de banca rota sun muy limitados se rigen por normas rigidas, la sra waltrat es solo un zombie sin criterio,sin razonamiento propio, sin sabiduria, se ha doblegadop ante el dinerop y una farsa armada blindad , han ocultado priuebas no han hecho caso a la juez en forma reiterada y ella bien gracias besitos abrasoz cpn Rosenn, esto es una infamia ya la juez lo sabe y esta jodida por eso esta asi con su ROSSEN, PERO SE QUE QUE ELLA VA INHIBIRSE ya que Susman le va a tirar las carros griegas, sigo fime en mis prefrentes